La Sede

Considerado como uno de los centros más cualificados en medicina laboral de España

Este centro hospitalario de la Mutua MAZ cuenta con un excelente conjunto de instalaciones, tanto en lo que se refiere a los aspectos estructurales hospitalarios, como a los medios técnicos de cirugía, diagnóstico y tratamiento. Cabe destacar también el alto grado de cualificación profesional de sus facultativos y personal sanitario.

El Hospital MAZ de Zaragoza dispone de tres plantas de hospitalización con un total de 120 camas, una UCI con 7 boxes , una amplia gama de Servicios Médicos y gran cantidad de medios tecnológicos para la realización de pruebas médicas, todo ello con los últimos medios de alta calidad, siendo un Hospital destacado en el ámbito nacional por la implantación de avances tecnológicos y médicos, y con reconocimiento nacional en accidentes de trabajo.

El Hospital MAZ de Zaragoza está entre los centros más cualificados en medicina laboral de España, habiendo obtenido la certificación de calidad ISO 9001-2008.

Este hospital de mutua MAZ cuenta además con un Comité de Ética Asistencial (CEA), convirtiéndose en el primer hospital de una Mutua que puso en marcha un órgano consultivo de este tipo.

Fuente: MAZ