La Sede - Hotel Blanca de Navarra

Se trata de un hotel ubicado en Pamplona con personalidad propia. Su prioridad y razón de ser son siempre las personas, por lo que adaptan todos sus recursos a sus necesidades.

Están situados al lado de la Clínica Universidad de Navarra, el Campus de la Universidad de Navarra, el Museo de la Universidad de Navarra y el Centro de Investigación Médica Aplicada o CIMA. Además el hotel se encuentra en un punto estratégico en la ciudad de Pamplona ya que está a 850 metros del Parque de la Ciudadela, lugar que se considera centro de la ciudad y unión con el Casco Antiguo.

Tienen un acceso muy cómodo y directo a la red de carreteras y un entorno verde muy agradable con el parque Yamaguchi, el campus de la Universidad. En los alrededores del hotel cuentan con una gran variedad de oferta gastronómica claro referente de la ciudad de Pamplona.

Su experiencia de más de 25 años les permite ofrecerle la garantía de que recibirá el trato más profesional, junto con una amplia oferta de servicios y diferentes tipos de habitaciones para que pueda elegir según sus necesidades.

Y el complemento de más valor: el equipo humano, pendiente de hacerle su estancia lo más cómoda y confortable posible.

Disponen de 7 salones para reuniones de empresa con una superficie total de 450 m2. Sus salones son polivalentes y están dotados de las últimas tecnologías para ayudar al desarrollo perfecto de cualquier acto que organice.

Completan el evento de empresa con su restauración, una variada oferta de coffee break, cocktails, almuerzos de trabajo, todo ello elaborado por su propio equipo de cocina, valorando producto y servicio.

Fuente: Hotel Blanca de Navarra